viernes, 10 de agosto de 2012

FnaticRC sigue comprometido con CS 1.6


Con Richard "Xizt" Landström anunció como parte de los NIP Counter-Strike: equipo a la Global Offensive el día de hoy, fnatic han subrayado que siguen aun, en casa de Counter-Strike 1.6.

Tras el anuncio sobre el líder en el juego Richard "Xizt" Landström unión NiP el día de hoy, fnatic ahora han publicado un post de noticias sobre la liberación de los 21 años de edad. Los estados noticia de que la transferencia de fnatic para cortar se hizo de la manera más profesional, no indicando si Landström había terminado su contrato por fnatic o NIP le compró a cabo. En una declaración hecha por Patrik "cArn" Sättermon se menciona que fnatic no están dispuestos a hacer el cambio a CS: GO y por lo tanto continuará su compromiso con el CS 1.6 Con el lanzamiento de la alineación de fnatic Landström de ahora sólo constará de cuatro jugadores:

Michael "Friis" Jørgensen
Finn "karrigan" Andersen
Martin "trace" Heldt
Andreas "MODDII" Fridh

En el fnatic noticias revelan que el nuevo quinto es que se anunciará la próxima semana. ¿Quién crees que va a unirse a fnatic, va a ser otro Dane? Usted puede leer la declaración de Landström es un adiós, así como Sättermon sobre la situación en la partida a fnatic.

Fuentes: FnaticRC

0 comentarios:

Publicar un comentario