viernes, 10 de agosto de 2012

Regresa NIP para CS: GO

Equipo de introducción a www.nip-gaming.se

NIP se regeneran con un equipo de Counter-Strike: Global Offensive , que alberga la antigua SK-dúo de Patrik "f0rest" Lindberg y Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, así como Richard Landström "Xizt" que ha dejado fnatic.

Uno de los nombres más famoso en Counter-Strike hoy regresó de la tumba. Emil "Heaton" Christensen ha revivido la marca con el anuncio de un CS: El equipo de GO, un equipo sin duda para ser considerado como un intento de contener el nombre del primer gran para el juego que se lanzará pronto.

"Estoy increíblemente orgulloso de revivir una vez más NiP Solíamos ser el mejor equipo del mundo, y creo que vamos a estar en la cima una vez más, en CS:.! GO tengo tanta fe en estos jugadores, que son grandes chicos tanto dentro como fuera del juego "- dice un comunicado de Emil "Heaton" Christensen

El anuncio fue canalizada a través de fragibte.se , la noticia de que después de cinco años de inactividad, el Ninja en pijama de la marca está de vuelta.

Christensen se ha recuperado la antigua SK-dúo de Patrik "f0rest" Lindberg y Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, que ya han estado jugando un montón de CS: van juntas, así como el ex Counter-Strike: Source. jugadores en Adán "Friberg" Friberg y Robin "Fifflaren" Johansson Tanto Friberg y Johansson hasta hasta el juego representó recientemente al calor del equipo, una marca de Christensen también es asociados.

La mayor sorpresa, en la parte superior del anuncio de hoy es que Richard "Xizt" Landström se muestra como un miembro del equipo. De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por NiP, Landström ha sido liberado de su contrato con fnatic, sólo doce días después de ganar GameGune.

La declaración de único jugador disponible fue hecha por Alesund, quien declaró lo siguiente:

"Es un honor estar jugando en esa etiqueta de leyenda. Estos cuatro chicos grandes y yo en un nuevo equipo que tratará de recuperar lo que NiP fue en los días de gloria. Además, al estar de vuelta con HeatoN como uno de los propietarios se siente aún más increíble! Sólo estoy mirando adelante a los torneos por delante para mostrar a la gente lo que estamos hechos "

NIP de CS: el equipo formado por los siguientes cinco jugadores:

Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Adam "friberg" Friberg
Robin "Fifflaren" Johansson
Richard "Xizt" Landström
 

De acuerdo con rakaka.se el equipo está apoyado por ZOWIE GEAR, una marca muy conosida también está asociada con. Ellos creen, además, serán los principales patrocinadores del equipo. Anton Budak, ex entrenador del SK también se creen para ser llevado a bordo. Landström en los últimos tiempos ha jugado CS: Vaya con el equipo sueco ROCKSTAR, un equipo que también vio los nombres se mencionaron anteriormente pulg Con Landström unión NiP, fnatic ahora son primeros de todos sin su líder en el juego, sino también por un miembro. Las impresiones dadas por el equipo después de ganar GameGune era que había un montón de eventos para el equipo.

No hay anuncios o comentarios han sido realizados por fnatic hasta el momento, pero esperamos un comentario sobre el asunto dentro de la medida de largo plazo. También haremos nuestro mejor esfuerzo para ponerle al día sobre lo que sucederá con el CS 1.6 sobre fnatic.

Fuentes: HLTV

0 comentarios:

Publicar un comentario