viernes, 10 de agosto de 2012

Heaton: "CS: GO se siente bien"


Emil "Heaton" Christensen escribió en su blog sobre la fragbite.se, diciendo: Counter-Strike:GO "Se siente feliz con Global Offensive"

El retiro, el ex jugador profesional de Emil "Heaton" Christensen escribió en su blog acerca de la reactivación de Ninjas in Pyjamas tras la noticia de hoy sobre el resurgimiento de la organización y el reclutamiento de un Counter-Strike: Global Offensive.

Christensen escribe que Counter-Strike: 
Global Offensive se siente como lo correcto ahora, cuando los organizadores del torneo han comenzado a eliminar a Counter-Strike 1.6 y la base de jugadores disminuye.

El medallista de CPL múltiples sigue alabando CS: GO, y agregó que el juego, que será lanzado a finales de este mes, se ve bien y está comenzando a mejorar, animando a la gente a darle una oportunidad.

Hablando en el equipo de nueva contratación, Christensen explica cómo él estaba muy emocionado por la química entre los jugadores cuando tenían una barbacoa se reúnen en la casa de Christopher "GeT_RiGhT" Alesund.

"Su química junto con el enorme talento y la motivación en ellos me hace confiar en que van a ser una de la más perfecta de Counter-Strike: Global Offensive", señaló Christensen.


Fuentes: HLTV

0 comentarios:

Publicar un comentario