sábado, 15 de septiembre de 2012

x6tence se pasa a CS:GO


Después de que DreamHack oficializara el cambio a CS:GO de su competición con su evidente perjuicio a equipos como k1ck o x6tence, este último acaba de hacer pública una noticia donde oficializa el cambio de versión de su equipo de Counter Strike. 


Tal y como comenta x6tence, el equipo se ha visto muy perjudicado tras este cambio repentino y les ha tirado al traste dos meses de entrenamientos en 1.6. Aun así entienden y aceptan la decisión y a pesar de ser los perjudicados asistirán a DreamHack España como mero entrenamiento sin esperar ninguna meta concreta debido a que no han tenido tiempo de entrenamiento. 

Así dice adiós el gran referente de 1.6 de la historia de España, sin asistir a su último gran evento, aun así han decidido seguir adelante con un leve cambio en el equipo y tratar de intentar seguir siendo el mejor equipo de España en Counter Strike .



El equipo mantendrá la estructura y tan solo realizará un cambio, Kairi pasará a estar inactivo y entrará en su lugar Yaba, conocido jugador de CSS y antiguo militante de overGame.

x6tence.CS:GO

Antonio "FlipiN" Rivas
Victor "xikii" Garcia
Omar "arki" Chakkor
Jesús "oFF" Castillo
Kirian "Yaba" Martínez stand-in
David "Kairi" de Miguel (inactivo)

Así pues, veremos a x6tence desenvolverse en esta nueva versión de Counter Strike la semana que viene en la DramHack Valencia.

Fuentes: x6tenceTV

0 comentarios:

Publicar un comentario