miércoles, 12 de septiembre de 2012

cArn habló sobre fnatic y el CS:GO


El ex capitán Patrick "cArn" Sättermon respondió en una intensa discusión en el foro de HLTV.org explicando la postura de fnatic en cuanto al Counter-Strike: Global Offensive.

El debate surgió a raíz de un tweet de Sättermon que decía:

"Me causa gracia la forma fácil en que Fragbite olvidó lo que les hizo ser quiénes son, así como la tanta basura que publican respecto a NiP/CS:GO."

Sättermon, quien estuvo ejerciendo el puesto de Chief Gaming Officer en fnatic después de retirarse como jugador profesional, siguió el tweet diciendo:"El tweet anterior no debe tomarse como ofensa, es solo mi opinión acerca de todo. CS no estaría donde está hoy sin Fragbite."

HLTV.org sabe que fragbite tenía un acuerdo exclusivo con NiP que duró hasta ayer. Al menos eso es lo que les dijo Robin "fifflaren" Johansson cuando se le acercaron para una entrevista la cual rechazó por "cómo la comunidad trata a los jugadores de Source" y "no ser aceptados por donde provienen." Él hizo una entrevista con Cadred.org dos días después.


Explicando su primer tweet, Sättermon dijo:

"Simplemente estoy tratando de decir que un exitoso título eSport comienza con un juego que tiene una gran base orgánica que sea agradable de jugar/mirar. Obviamente este no es el caso de CS:GO todavía, el juego está por ser lanzado y la mayoría de jugadores aún no le han dado una oportunidad."

De todas maneras, continuó diciendo que fnatic tomará el CS:GO cuando lo crea apropiado y justificado. Hasta entonces, pide que fnatic sea considerado un equipo híbrido.

"Lo he dicho antes y lo aclararé una vez más: Nosotros en fnatic por supuesto nos transladaremos al CS:GO cuando lo creamos apropiado y justificado. Hasta entonces haremos nuestro mejor esfuerzo para cerrar nuestra etapa en el 1.6 de la mejor manera. Hasta que nos comprometamos al CS:GO, por favor considérenos como un híbrido equipo FPS que está abierto a sugerencias con lo que respecta a CS."

En un tweet más reciente, Sättermon declaró que ya se decidieron sobre el quinto jugador para su equipo de CS 1.6, añadiendo que "jugarán varias versiones de CS en los próximos meses."


Fuentes: FnaticTV

0 comentarios:

Publicar un comentario