sábado, 18 de agosto de 2012

Que prefieren CS Promod o CS:GO


CS:GO ha tomado el escenario mundial ingresando a los eventos internacionales y se ha colocado como el juego que debe remplazar al CS 1.6, pero como habrán notado en mi blog no he subido muchas noticias referentes a CS:GO, es porque aun estoy en contra de como se ha apoderado de todo y aun no ha realizado las mejoras exigidas por gran parte de la comunidad. 
Se ha hecho muchas concesiones al momento de modernizar Counter Strike pero el tema más criticado ha sido el cambio del recoil de las armas y la reducción de movilidad del personaje, y es justamente ahí donde aparece CSPromod como la otra opción, ya que si bien no tiene el apoyo del CS:GO, aun sigue siendo a mi parecer la mejor opción para evolucionar el juego. Ustedes mismos analizen los videos realizados recientemente sobre el recoil de las armas y tomen sus propias decisiones.

CS:GO Nuevas Armas y Recoil de Armas




CSPromod Recoil de Armas



Se habrán dado cuenta que el CSPromod en realidad no ha variado nada en el recoil original, se ha limitado ha mejorar el sonido de algunas armas y las texturas en los mapas.
Desde que realice la video reseña de la versión CSPromod 1.8 no he visto un cambio del CS:GO y cada vez se parece mas a otros juegos como Call of Duty.

CSPROMOD 1.08





Información: La Reseña se realizo en el de_dust2 de CS:Source, actualmente se posee otra versión del mapa y tanto CS:GO Y CSPromod han tenido varias actualizaciones respondiendo a los pedidos de la comunidad.
La fecha de lanzamiento de CS:GO es el 21 de Agosto, y el de CSPromod 1.09 si bien no tiene fecha de salida, según el foro cybersport.ru será justo después del lanzamiento de CS:GO.


Ustede que prefiere jugar?

Fuentes: HLTV , Fragbite

1 comentarios:

  1. en counter strike en tempranas versiones anteriores al la 1.6 se plaeaba poner el molotov, mascara de gas y una bazooka no vengas con que csgo se parece a call of duty para que se parezca a cod le falta aviones, elicopteros, claymore,etc :p

    ResponderEliminar