jueves, 22 de noviembre de 2012

DreamHack Winter 2012 - Dia 1


Despues de tantos dias esperando uno de los mas grandes eventos a nivel mundial en juegos, la DreamHack Winter 2012 se dio inicio con un grupo muy pero muy fuerte con los cuales empezamos con el encuentro de Fnatic vs NIP, para los Suecos no fue mucho problema poder acabar a uno de los mejores equipos a nivel mundial en Counter-Strike 1.6 el cual equipo Fnatic tuvo casi 2 semanas de entrenamiento cosa que el equipo Sueco tuvo mejor "TEAM PLAY" dandole a fnatic 16-6 en de_nuke_ve.

Por otro lado el equipo Mousesports les dio semi paliza al equipo Polaco "ESC GAMING" el cual no estubo en uno de sus mejores momentos perdiendo 16-6 en de_inferno_se. Luego NIP le tocaria jugar contra el equipo Mousesports el cual el equipo Sueco no se la llevo muy facil ya que ganaron por la minima diferencia de 16-14 en de_mirage_csgo en un encuentro hasta el momento uno de los mas fuertes.

Pues a los pocos instantes le tocaria al equipo Fnatic retomar la fuerza para poder salir adelante dandole una ilucion a sus seguidores ganando a los Polacos "ESC GAMING" 16-7 en de_nuke_ve, sin mas que decir el equipo Polaco no pudo ya hacer nada contra la furia de uno de los equipos mas favorito a llevarse el titulo de esta DreamHack Winter 2012 con el resutado de 16-10 de_nuke_ve.

Finalizando el grupo "A" de la muerte tenemos que el equipo Mousesports que estubo a poco de que el equipo Fnatic les de un empate el cual fue con el resultado fue de 16-14 de_dust2_se.

Asi quedo el grupo "A".


El grupo "B" se inicio con una partida con Cph Wolves contra el equipo Brasileño el cual termino con un 16-7 de_train_se asi mismo era entre gosu vs Cruse los cuales se dieron una pelea muy fuerte quedando empatados 15-15 en de_nuke_ve.

El equipo Brasileño "ProGaming.TD" no quiso quedarse atras y pudo lograr dos victorias y ocupar el 2do puesto del grupo "B" el cual esta siendo liderado por el equipo Cph Wolves.

Asi quedo el grupo "B".


Bueno seguiros informando les sobre todo el evento.

Fuentes: HLTV

0 comentarios:

Publicar un comentario