miércoles, 8 de agosto de 2012

ESEA - Europa


La mejor noticia en meses! ESEA vuelve a Europa pero con la experiencia ganada en Norte América. ESEA maneja más de 500 servidores de juegos en todo el mundo, tiene un excelente sistema anticheat y además brinda premios en efectivo superiores a $ 300.000. ESEA es la razón de que aun exista Counterstrike competitivo en Norte América, y es que han demostrado un apoyo al Counterstrike 1.6 y CS:Source por casi una década y también lo planean hacer con CS:GO.

Según se informa en su web planean apoyar cualquier versión de CS que la comunidad desee jugar, entonces es seguro que habrá una gran organización realizando diversos torneos. También informan que han elegido a personajes del gaming europeo para dirigir el lanzamiento en las siguientes zonas:

Los Países Nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Islandia) - Tomi "lurppis" Kovanen, el famoso jugador Finlandés de CounterStrike 1.6.
Alemania - Pouria "puri" Naseri, el co-fundador y manager del equipo de CounterStrike 1.6. Mousesports

Ya han comenzado el proceso de traducir el Client, los servidores de juego, y el sitio web, además han iniciado el trabajo con centros de datos locales en cada región para encontrar las ubicaciones de los servidores lo mejor posible. Esperan tener ambas regiones operativas al 100% en fines de agosto.

Esta noticia significa que aun se podría mantener la comunidad de Counterstrike 1.6 en Europa, aun podremos disfrutar de encuentros épicos, aunque ahora en una nueva plataforma.

Este será el retorno de nuevo a una comunidad mundial? Volveremos a ver América vs Europa? Luego de Europa seguirá Asia? El proyecto realizado por ESEA es muy ambicioso, pero si logra un éxito moderado en Europa se podrá tener Counterstrike por muchos años más.

Recordemos que SK Gaming, el 17 de setiembre del 2008, participo en el evento de ESEA "Play with SK Gaming".


Team 3D, el mejor equipo Norteamericano que nos brindo encuentros inolvidables y que aun hoy en día son recordados.


Fuentes: ESEA

0 comentarios:

Publicar un comentario