sábado, 18 de agosto de 2012

Equipos para la WCG Panamericano realizado en CHILE


Un total de diez países participarán en los Panamericanos World Cyber Games Chile 2012. Luego de que se anunciara la elección de Chile como sede tras obtener por dos años consecutivos el premio a mejor evento nacional, las naciones que confirmaron su presencia en la competencia más importante del continente fueron: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú y Argentina, a los que se suman los representantes locales, Chile.

Cuando estamos a una semana del magno evento, te damos a conocer quiénes serán las figuras que visitarán Santiago:

- ESTADOS UNIDOS

Liderados por el célebre antiguo capitán de Evil Geniuses, Jordan "n0thing" Gilbert, el dream team norteamericano Maximum Effort aterrizará en Chile con el objetivo de llevarse el oro en Counter-Strike. Por su parte, en Starcraft 2 es el también ex-EG y jugador protoss Nicholas "Axslav" Ranish quien representará a Estados Unidos. En FIFA 12 el seleccionado será Michael "michs09" Labelle, que con más de cinco años de experiencia a cuestas, promete ser uno de los favoritos del torneo. La delegación estadounidense consta de un total de 7 personas provenientes de todas partes del país.

- CANADÁ
La delegación canadiense trae a un equipo de Counter-Strike y a Arnaud St. Jaques-Gagnon en FIFA. Con un total de 6 jugadores, Canadá pisa por primera vez suelo chileno apostando al podio en Counter-Strike y FIFA 12.

- MÉXICO
Deadnakai es el elegido para jugar por el verde, blanco y rojo en League of Legends. El juego se beneficia de la posibilidad de jugar contra equipos en todas partes del mundo, experiencia internacional que de seguro le vendrá útil a la escuadra durante la competencia. Además, los aztecas apuestan duro a FIFA 12 con dos jugadores representantes. Ruben "Zerecero" Morales y Erick "Lord FenGriZ" Martinez quieren dejar en claro en suelo santiaguino que el deporte rey es igualmente grande en su versión digital en México. El país del tequila traerá en total 7 jugadores a competir.

- COSTA RICA

En el país tropical también tienen lista a su delegación. Roberto "Dashiz" Matarrita es el seleccionado en Starcraft 2, en tanto que por FIFA 12 Javi Álvarez dará la cara por su país. En League of Legends, el nombre del clan es Ticogamers. En total, son 7 los representantes.

- VENEZUELA


En Venezuela seleccionaron a un representante para Starcraft 2 y otro para FIFA 12. Alejandro "FxAaleXtO" Grau es el Protoss que viene a Chile. Por el balón pie, Robnel "d.D4Rk1_ve" Lovera es el elegido. La delegación suma 2 miembros.

- ECUADOR

El país ubicado en el exacto centro del mundo llega a Chile con 5 jugadores, todos de Counter-Strike, bajo el nombre de Make it Happen.

- BRASIL

Con 7 jugadores, un equipo de Counter-Strike y un representante en cada disciplina individual, Brasil juega a ganar y apuesta con fuerza al podio en al menos uno de sus juegos. André "playArt.Buffo" Casagrande llega por FIFA 12. ¿Será tan bueno como la contraparte real? En Stracraft 2 el ganador es Paulo "ReasoN" de Azevedo. En Counter-Strike la directiva local enviará una verdadera selección, compuesta por 5 jugadores de equipos locales distintos que representarán al país, dejando la incógnita respecto de su rendimiento.

- PERÚ

Con 13 jugadores, los vecinos del norte tienen la segunda delegación más grande de estos Panamericanos. Con los experimentados de Team Artyk en Counter-Strike y ANG en League of Legends, será uno de los pocos países en tener representantes en ambas categorías de equipo. Además, no es otro que Jian Carlo "Fenix" Morayra el que lidera en Starcraft 2, acompañado también por Paulo "CatZ" Vizcarra. En FIFA 12, André "AndrUcaS" Gutierrez es el seleccionado.

- ARGENTINA

También con 13 jugadores, los trasandinos apostaron doble a FIFA 12 con Kevin "Nacocs" Cecchini y Francisco "Patan" Sotulio. En Starcraft 2 y Counter-Strike los enviados aún no son seleccionados, pero en League of Legends ya confirmaron a Done By.

- CHILE

Los locales presentan la delegación más grande de todas, con 24 jugadores, lo que quiere decir que en cada una de las disciplinas, tanto de equipos como invididuales, habrán dos representantes. En Counter-Strike, son Punto cL y Of Uknown Origin los encargados de defender el honor nacional.

Fuentes: Liga Samsung

0 comentarios:

Publicar un comentario