domingo, 26 de agosto de 2012

Brasil "PlayArt" Campeón WCG PAN - AMERICANO Chile 2012


Brasil inicio el evento siendo el favorito debido a sus dos victorias previas en los World Cyber Games PAN - AMERICANO donde tomaron el oro. Esta vez no fue diferente, mantuvieron un juego muy solido, solo perdieron y empataron contra Maximus Effort (USA) en match muy apretados.


Si bien su primer encuentro contra USA fue en grupos, terminaron con un empate que nos sirvió como una previa a lo que vivimos en la Gran Final.

El primer mapa en de_nuke, no hubo respuesta del equipo de USA, cayeron rápidamente por un marcador de 16 - 6, donde se aprecio el juego rápido y agresivo de PlayArt (Brasil).
El siguiente mapa en de_train, es uno de los mejores encuentros de los últimos años a nivel Americano, se termino en un empate y se tuvo que realizar un alargue, donde finalmente USA pudo vencer a Brasil por 5 -1 a favor, terminando el encuentro por 20 - 16.
La Gran Final se dio en el mapa favorito de todos, de_dust2, donde se vivió cada punto como el ultimo, luego de que PlayArt tomara la ventaja en la ida, Maximus Effort logro remontar hasta llegar al marcador 15 - 14, pero en el ultimo punto se noto la gran experiencia y ganas de victoria del equipo Brasileño que logro la victoria por 16 - 14.

Felicidades a PlayArt por lograr la victoria y por la gran final que nos brindo junto a Maximus Effort, ambos equipos responsables del gran éxito de este evento, que para muchos es el ultimo evento internacional de Counter-Strike 16.


Fuentes: HLTV

0 comentarios:

Publicar un comentario