RcPERU Gaming

Comunidad dedicada al Gaming Peruano e Internacional.

Liga Peruana de Counter-Strike Global Offensive

Liga creada para fomentar y darle competitividad al Counter-Strike Global Offensive en el Peru.

Estrategias de Counter-Strike 1.6

Los mejores videos de los equipos mas grandes a nivel mundial muy pronto estaremos con los de Global Offensive.

Contamos con

Demos, Utilidades, Configuraciones, etc.

viernes, 31 de agosto de 2012

Video: 90 Segundo con NEO


Fuentes: DomenikTV

Video: 90 Segundos con zonic


Fuentes: DomenikTV

Video: Wikipediots - ArcadioN vs Anexis

  • Jugador: ArcadioN
  • Equipo: Wikipediots
  • Mapa: de_dust2
  • Torneo: Inuria Championship Summer

Fuentes: HLTV

lunes, 27 de agosto de 2012

Audio: Entrevista Artyk INNATO - WCG PAN - AMERICANO Chile


Fuentes: RecordFrag

domingo, 26 de agosto de 2012

Brasil "PlayArt" Campeón WCG PAN - AMERICANO Chile 2012


Brasil inicio el evento siendo el favorito debido a sus dos victorias previas en los World Cyber Games PAN - AMERICANO donde tomaron el oro. Esta vez no fue diferente, mantuvieron un juego muy solido, solo perdieron y empataron contra Maximus Effort (USA) en match muy apretados.


Si bien su primer encuentro contra USA fue en grupos, terminaron con un empate que nos sirvió como una previa a lo que vivimos en la Gran Final.

El primer mapa en de_nuke, no hubo respuesta del equipo de USA, cayeron rápidamente por un marcador de 16 - 6, donde se aprecio el juego rápido y agresivo de PlayArt (Brasil).
El siguiente mapa en de_train, es uno de los mejores encuentros de los últimos años a nivel Americano, se termino en un empate y se tuvo que realizar un alargue, donde finalmente USA pudo vencer a Brasil por 5 -1 a favor, terminando el encuentro por 20 - 16.
La Gran Final se dio en el mapa favorito de todos, de_dust2, donde se vivió cada punto como el ultimo, luego de que PlayArt tomara la ventaja en la ida, Maximus Effort logro remontar hasta llegar al marcador 15 - 14, pero en el ultimo punto se noto la gran experiencia y ganas de victoria del equipo Brasileño que logro la victoria por 16 - 14.

Felicidades a PlayArt por lograr la victoria y por la gran final que nos brindo junto a Maximus Effort, ambos equipos responsables del gran éxito de este evento, que para muchos es el ultimo evento internacional de Counter-Strike 16.


Fuentes: HLTV

Video : Fiesta inauguración Samsung WCG PAN - AMERICANO Chile 2012


Fiesta realizada el viernes donde se reunieron los gamers de todos los paises invitados a la WCG Panamerican Chile 2012. Se realizo breves entrevistas a Fenix(Starcraft), Nothing(Counterstrike), Patan(Fifa 2012, Chile), Eric Martinez (Fifa 2012, México), Javier Alvarez (Fifa), Arnaul (Fifa, USA).




Fuentes: Samsung Liga

viernes, 24 de agosto de 2012

Local y Horarios - WCG Pan Chile 2012



Fuentes: Liga Samsung


Grupos para WCG PAN - AMERICANO Chile 2012


COUNTER-STRIKE

Grupo A:

(Todavía por Decidir) - Ganador Liga Samsung (Chile)
Artyk (Perú)
WCG.CA (Canadá)*
Make it Happen (Ecuador)

Grupo B:

playArt (Brasil)
Maximum Effort (Estados Unidos)
IsurusGaming (Argentina)
(Todavía por Decidir) - Segundo lugar Liga Samsung (Chile)

STARCRAFT 2

Grupo A:

TBD - Ganador Liga Samsung (Chile)
CatZ (Perú)
Capoch (Argentina)
Dashiz (Costa Rica)
FxAaleXto (Venezuela)

Grupo B:
Fenix (Perú)
ReasoN (Brasil)
Furious Zeus (Argentina)
TBD - Segundo lugar Liga Samsung (Chile)

LEAGUE OF LEGENDS

Grupo A:

TBD - Ganador Liga Samsung (Chile)
Done By (Argentina)
Ticogamers (Costa Rica)

Grupo B:
Deadnakai (México)
ANG (Perú)
TBD - Segundo Lugar Liga Samsung

FIFA 12

Grupo A:

TBD - Ganador Liga Samsung (Chile)
Javi (Costa Rica)
Zerecero (México)

Grupo B:

playArt.Buffo (Brasil)
d.D4rk1_ve (Venezuela)
Arnaud (Canadá)

Grupo C:

Patan (Argentina)
TBD - Segundo lugar Liga Samsung (Chile)
Michs09 (Estados Unidos)

Grupo D:

Lord FeGriZ (México)
AndrucaS (Perú)
Nacocs (Argentina)


Fuentes: Liga Samsung

miércoles, 22 de agosto de 2012

Entra a FnaticRC FYRR73


Se ha confirmado el ingreso de Emil "FYRR73" Karlsson a la división de CS.16 de fnatic.
Luego de la salida de Richard "Xizt" Landström para ser parte del equipo de CS:GO NIP, fnatic de la mano de Carn tuvo que decidir al nuevo miembro. Carn hace unos dias dijo que ya habian elejido al nuevo intregrante, y ayer posteo en su cuenta de twiter : "73". FYRR73 estaría dejando a su equipo Winfakt para ser parte de fnatic, y viajara a Shangai, China para participar con fnatic en el evento Counter-Strike: Online K1 League.

El equipo seria:


  • Michael "Friis" Jørgensen
  • Finn "karrigan" Andersen
  • Martin "trace" Heldt
  • Andreas "MODDII" Fridh
  • Emil "FYRR73" Karlsson

sábado, 18 de agosto de 2012

Video: Counter-Strike: Global Offensive Trailer 2012


Fuentes: RcPERU Gaming

Equipos para la WCG Panamericano realizado en CHILE


Un total de diez países participarán en los Panamericanos World Cyber Games Chile 2012. Luego de que se anunciara la elección de Chile como sede tras obtener por dos años consecutivos el premio a mejor evento nacional, las naciones que confirmaron su presencia en la competencia más importante del continente fueron: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú y Argentina, a los que se suman los representantes locales, Chile.

Cuando estamos a una semana del magno evento, te damos a conocer quiénes serán las figuras que visitarán Santiago:

- ESTADOS UNIDOS

Liderados por el célebre antiguo capitán de Evil Geniuses, Jordan "n0thing" Gilbert, el dream team norteamericano Maximum Effort aterrizará en Chile con el objetivo de llevarse el oro en Counter-Strike. Por su parte, en Starcraft 2 es el también ex-EG y jugador protoss Nicholas "Axslav" Ranish quien representará a Estados Unidos. En FIFA 12 el seleccionado será Michael "michs09" Labelle, que con más de cinco años de experiencia a cuestas, promete ser uno de los favoritos del torneo. La delegación estadounidense consta de un total de 7 personas provenientes de todas partes del país.

- CANADÁ
La delegación canadiense trae a un equipo de Counter-Strike y a Arnaud St. Jaques-Gagnon en FIFA. Con un total de 6 jugadores, Canadá pisa por primera vez suelo chileno apostando al podio en Counter-Strike y FIFA 12.

- MÉXICO
Deadnakai es el elegido para jugar por el verde, blanco y rojo en League of Legends. El juego se beneficia de la posibilidad de jugar contra equipos en todas partes del mundo, experiencia internacional que de seguro le vendrá útil a la escuadra durante la competencia. Además, los aztecas apuestan duro a FIFA 12 con dos jugadores representantes. Ruben "Zerecero" Morales y Erick "Lord FenGriZ" Martinez quieren dejar en claro en suelo santiaguino que el deporte rey es igualmente grande en su versión digital en México. El país del tequila traerá en total 7 jugadores a competir.

- COSTA RICA

En el país tropical también tienen lista a su delegación. Roberto "Dashiz" Matarrita es el seleccionado en Starcraft 2, en tanto que por FIFA 12 Javi Álvarez dará la cara por su país. En League of Legends, el nombre del clan es Ticogamers. En total, son 7 los representantes.

- VENEZUELA


En Venezuela seleccionaron a un representante para Starcraft 2 y otro para FIFA 12. Alejandro "FxAaleXtO" Grau es el Protoss que viene a Chile. Por el balón pie, Robnel "d.D4Rk1_ve" Lovera es el elegido. La delegación suma 2 miembros.

- ECUADOR

El país ubicado en el exacto centro del mundo llega a Chile con 5 jugadores, todos de Counter-Strike, bajo el nombre de Make it Happen.

- BRASIL

Con 7 jugadores, un equipo de Counter-Strike y un representante en cada disciplina individual, Brasil juega a ganar y apuesta con fuerza al podio en al menos uno de sus juegos. André "playArt.Buffo" Casagrande llega por FIFA 12. ¿Será tan bueno como la contraparte real? En Stracraft 2 el ganador es Paulo "ReasoN" de Azevedo. En Counter-Strike la directiva local enviará una verdadera selección, compuesta por 5 jugadores de equipos locales distintos que representarán al país, dejando la incógnita respecto de su rendimiento.

- PERÚ

Con 13 jugadores, los vecinos del norte tienen la segunda delegación más grande de estos Panamericanos. Con los experimentados de Team Artyk en Counter-Strike y ANG en League of Legends, será uno de los pocos países en tener representantes en ambas categorías de equipo. Además, no es otro que Jian Carlo "Fenix" Morayra el que lidera en Starcraft 2, acompañado también por Paulo "CatZ" Vizcarra. En FIFA 12, André "AndrUcaS" Gutierrez es el seleccionado.

- ARGENTINA

También con 13 jugadores, los trasandinos apostaron doble a FIFA 12 con Kevin "Nacocs" Cecchini y Francisco "Patan" Sotulio. En Starcraft 2 y Counter-Strike los enviados aún no son seleccionados, pero en League of Legends ya confirmaron a Done By.

- CHILE

Los locales presentan la delegación más grande de todas, con 24 jugadores, lo que quiere decir que en cada una de las disciplinas, tanto de equipos como invididuales, habrán dos representantes. En Counter-Strike, son Punto cL y Of Uknown Origin los encargados de defender el honor nacional.

Fuentes: Liga Samsung

Video: Wikipediots - coloN vs kerchNet

  • Jugador : coloN
  • Equipo : Wikipediots
  • Mapa : de_tuscan
  • Torneo :  Semifinal - Inuria Championship Summer

Fuentes: HLTV

CS:GO Causo Polemica en España


Autoridad ibérica solicitó a la empresa Valve Corporation que no lance el nuevo producto al mercado.



El videojuego Counter-Strike: Global Offensive, desarrollado por la empresa Valve Corporation y Hidden Path Entertainment, generó la reacción del delegado español del País Vasco, Carlos Urquijo, por la posibilidad de interactuar como el grupo terrorista ETA.

“En una descripción interna del juego se les define como una facción minoritaria europea que se ha inclinado por cometer actos atroces de terror con el fin de lograr su visión nacionalista, motivado por un deseo abrumador de autodeterminación”, advirtió Urquijo sobre cómo definen a la organización a los jóvenes.

Si bien no hay una cita expresa en el juego de que se trata de ETA, la vestimenta típica de la organización (capucha blanca y la txapela) se identifica fácilmente en los personajes.

Si el juego saliera al mercado en su estado actual, el título "sería una humillación" para las víctimas del terrorismo y "una ofensa" a todos los españoles "que tanto hemos sufrido por la violencia terrorista". 
El delegado del Gobierno vasco confía que la situación se resuelva sin recurrir a los tribunales y ha apelado "al sentido común" de la empresa. 

Por otra parte, FACUA, la organización dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores, han pedido a Valve que "elimine la simbología etarra de su videojuego", alegando motivos de "sensibilidad y respeto a la memoria de las víctimas y sus familiares".

Que prefieren CS Promod o CS:GO


CS:GO ha tomado el escenario mundial ingresando a los eventos internacionales y se ha colocado como el juego que debe remplazar al CS 1.6, pero como habrán notado en mi blog no he subido muchas noticias referentes a CS:GO, es porque aun estoy en contra de como se ha apoderado de todo y aun no ha realizado las mejoras exigidas por gran parte de la comunidad. 
Se ha hecho muchas concesiones al momento de modernizar Counter Strike pero el tema más criticado ha sido el cambio del recoil de las armas y la reducción de movilidad del personaje, y es justamente ahí donde aparece CSPromod como la otra opción, ya que si bien no tiene el apoyo del CS:GO, aun sigue siendo a mi parecer la mejor opción para evolucionar el juego. Ustedes mismos analizen los videos realizados recientemente sobre el recoil de las armas y tomen sus propias decisiones.

CS:GO Nuevas Armas y Recoil de Armas




CSPromod Recoil de Armas



Se habrán dado cuenta que el CSPromod en realidad no ha variado nada en el recoil original, se ha limitado ha mejorar el sonido de algunas armas y las texturas en los mapas.
Desde que realice la video reseña de la versión CSPromod 1.8 no he visto un cambio del CS:GO y cada vez se parece mas a otros juegos como Call of Duty.

CSPROMOD 1.08





Información: La Reseña se realizo en el de_dust2 de CS:Source, actualmente se posee otra versión del mapa y tanto CS:GO Y CSPromod han tenido varias actualizaciones respondiendo a los pedidos de la comunidad.
La fecha de lanzamiento de CS:GO es el 21 de Agosto, y el de CSPromod 1.09 si bien no tiene fecha de salida, según el foro cybersport.ru será justo después del lanzamiento de CS:GO.


Ustede que prefiere jugar?

Fuentes: HLTV , Fragbite

viernes, 10 de agosto de 2012

Video: Na'Vi GameGune 2012


Fuentes: NatusVincereTV

Video: Turnouil - n0thing vs NoPression

  • Jugador: n0thing
  • Equipo: Turnoil
  • Mapa: de_forge
  • Torneo: CYBEREVOLUTION LEAGUE

Fuentes: DomenikTV

Video: Marcus "zet" Sundström


Fuentes: DomenikTV

Video: 3nyx - oskar vs Wikipediots

  • Jugador: oskar
  • Equipo: 3nyx
  • Mapa: de_inferno
  • Torneo: INURIA CHAMPIONSHIP SUMMER

Fuentes: HLTV

Heaton: "CS: GO se siente bien"


Emil "Heaton" Christensen escribió en su blog sobre la fragbite.se, diciendo: Counter-Strike:GO "Se siente feliz con Global Offensive"

El retiro, el ex jugador profesional de Emil "Heaton" Christensen escribió en su blog acerca de la reactivación de Ninjas in Pyjamas tras la noticia de hoy sobre el resurgimiento de la organización y el reclutamiento de un Counter-Strike: Global Offensive.

Christensen escribe que Counter-Strike: 
Global Offensive se siente como lo correcto ahora, cuando los organizadores del torneo han comenzado a eliminar a Counter-Strike 1.6 y la base de jugadores disminuye.

El medallista de CPL múltiples sigue alabando CS: GO, y agregó que el juego, que será lanzado a finales de este mes, se ve bien y está comenzando a mejorar, animando a la gente a darle una oportunidad.

Hablando en el equipo de nueva contratación, Christensen explica cómo él estaba muy emocionado por la química entre los jugadores cuando tenían una barbacoa se reúnen en la casa de Christopher "GeT_RiGhT" Alesund.

"Su química junto con el enorme talento y la motivación en ellos me hace confiar en que van a ser una de la más perfecta de Counter-Strike: Global Offensive", señaló Christensen.


Fuentes: HLTV

FnaticRC sigue comprometido con CS 1.6


Con Richard "Xizt" Landström anunció como parte de los NIP Counter-Strike: equipo a la Global Offensive el día de hoy, fnatic han subrayado que siguen aun, en casa de Counter-Strike 1.6.

Tras el anuncio sobre el líder en el juego Richard "Xizt" Landström unión NiP el día de hoy, fnatic ahora han publicado un post de noticias sobre la liberación de los 21 años de edad. Los estados noticia de que la transferencia de fnatic para cortar se hizo de la manera más profesional, no indicando si Landström había terminado su contrato por fnatic o NIP le compró a cabo. En una declaración hecha por Patrik "cArn" Sättermon se menciona que fnatic no están dispuestos a hacer el cambio a CS: GO y por lo tanto continuará su compromiso con el CS 1.6 Con el lanzamiento de la alineación de fnatic Landström de ahora sólo constará de cuatro jugadores:

Michael "Friis" Jørgensen
Finn "karrigan" Andersen
Martin "trace" Heldt
Andreas "MODDII" Fridh

En el fnatic noticias revelan que el nuevo quinto es que se anunciará la próxima semana. ¿Quién crees que va a unirse a fnatic, va a ser otro Dane? Usted puede leer la declaración de Landström es un adiós, así como Sättermon sobre la situación en la partida a fnatic.

Fuentes: FnaticRC

Regresa NIP para CS: GO

Equipo de introducción a www.nip-gaming.se

NIP se regeneran con un equipo de Counter-Strike: Global Offensive , que alberga la antigua SK-dúo de Patrik "f0rest" Lindberg y Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, así como Richard Landström "Xizt" que ha dejado fnatic.

Uno de los nombres más famoso en Counter-Strike hoy regresó de la tumba. Emil "Heaton" Christensen ha revivido la marca con el anuncio de un CS: El equipo de GO, un equipo sin duda para ser considerado como un intento de contener el nombre del primer gran para el juego que se lanzará pronto.

"Estoy increíblemente orgulloso de revivir una vez más NiP Solíamos ser el mejor equipo del mundo, y creo que vamos a estar en la cima una vez más, en CS:.! GO tengo tanta fe en estos jugadores, que son grandes chicos tanto dentro como fuera del juego "- dice un comunicado de Emil "Heaton" Christensen

El anuncio fue canalizada a través de fragibte.se , la noticia de que después de cinco años de inactividad, el Ninja en pijama de la marca está de vuelta.

Christensen se ha recuperado la antigua SK-dúo de Patrik "f0rest" Lindberg y Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, que ya han estado jugando un montón de CS: van juntas, así como el ex Counter-Strike: Source. jugadores en Adán "Friberg" Friberg y Robin "Fifflaren" Johansson Tanto Friberg y Johansson hasta hasta el juego representó recientemente al calor del equipo, una marca de Christensen también es asociados.

La mayor sorpresa, en la parte superior del anuncio de hoy es que Richard "Xizt" Landström se muestra como un miembro del equipo. De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por NiP, Landström ha sido liberado de su contrato con fnatic, sólo doce días después de ganar GameGune.

La declaración de único jugador disponible fue hecha por Alesund, quien declaró lo siguiente:

"Es un honor estar jugando en esa etiqueta de leyenda. Estos cuatro chicos grandes y yo en un nuevo equipo que tratará de recuperar lo que NiP fue en los días de gloria. Además, al estar de vuelta con HeatoN como uno de los propietarios se siente aún más increíble! Sólo estoy mirando adelante a los torneos por delante para mostrar a la gente lo que estamos hechos "

NIP de CS: el equipo formado por los siguientes cinco jugadores:

Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Adam "friberg" Friberg
Robin "Fifflaren" Johansson
Richard "Xizt" Landström
 

De acuerdo con rakaka.se el equipo está apoyado por ZOWIE GEAR, una marca muy conosida también está asociada con. Ellos creen, además, serán los principales patrocinadores del equipo. Anton Budak, ex entrenador del SK también se creen para ser llevado a bordo. Landström en los últimos tiempos ha jugado CS: Vaya con el equipo sueco ROCKSTAR, un equipo que también vio los nombres se mencionaron anteriormente pulg Con Landström unión NiP, fnatic ahora son primeros de todos sin su líder en el juego, sino también por un miembro. Las impresiones dadas por el equipo después de ganar GameGune era que había un montón de eventos para el equipo.

No hay anuncios o comentarios han sido realizados por fnatic hasta el momento, pero esperamos un comentario sobre el asunto dentro de la medida de largo plazo. También haremos nuestro mejor esfuerzo para ponerle al día sobre lo que sucederá con el CS 1.6 sobre fnatic.

Fuentes: HLTV

miércoles, 8 de agosto de 2012

Video: SK Gaming vs 3D - CPL 2005

Uno de los mejores encuentros de todos los tiempos de Counterstrike 1.6. El mejor equipo de Estados Unidos contra el mejor equipo de Suecia, se jugo tres overtimes y como no se podia definir se cambio a de_tuscan donde finalmente SK Gaming logra la victoria y consecuentemente termina siendo el campeón de la CPL 2005.
Si juegas Counterstrike y no sabias de este encuentro simplemente te has perdido de "Historia".



Fuentes: Recordfrag

ESEA - Europa


La mejor noticia en meses! ESEA vuelve a Europa pero con la experiencia ganada en Norte América. ESEA maneja más de 500 servidores de juegos en todo el mundo, tiene un excelente sistema anticheat y además brinda premios en efectivo superiores a $ 300.000. ESEA es la razón de que aun exista Counterstrike competitivo en Norte América, y es que han demostrado un apoyo al Counterstrike 1.6 y CS:Source por casi una década y también lo planean hacer con CS:GO.

Según se informa en su web planean apoyar cualquier versión de CS que la comunidad desee jugar, entonces es seguro que habrá una gran organización realizando diversos torneos. También informan que han elegido a personajes del gaming europeo para dirigir el lanzamiento en las siguientes zonas:

Los Países Nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Islandia) - Tomi "lurppis" Kovanen, el famoso jugador Finlandés de CounterStrike 1.6.
Alemania - Pouria "puri" Naseri, el co-fundador y manager del equipo de CounterStrike 1.6. Mousesports

Ya han comenzado el proceso de traducir el Client, los servidores de juego, y el sitio web, además han iniciado el trabajo con centros de datos locales en cada región para encontrar las ubicaciones de los servidores lo mejor posible. Esperan tener ambas regiones operativas al 100% en fines de agosto.

Esta noticia significa que aun se podría mantener la comunidad de Counterstrike 1.6 en Europa, aun podremos disfrutar de encuentros épicos, aunque ahora en una nueva plataforma.

Este será el retorno de nuevo a una comunidad mundial? Volveremos a ver América vs Europa? Luego de Europa seguirá Asia? El proyecto realizado por ESEA es muy ambicioso, pero si logra un éxito moderado en Europa se podrá tener Counterstrike por muchos años más.

Recordemos que SK Gaming, el 17 de setiembre del 2008, participo en el evento de ESEA "Play with SK Gaming".


Team 3D, el mejor equipo Norteamericano que nos brindo encuentros inolvidables y que aun hoy en día son recordados.


Fuentes: ESEA

jueves, 2 de agosto de 2012

Video: GameGune 2012 - fragmovie


Fuentes: HLV DESIGN

miércoles, 1 de agosto de 2012

Video: FnaticRC - karrigan vs NaVi

  • Jugador: karrigan
  • Equipo: FnaticRC
  • Mapa: de_dust2
  • Torneo: GameGune

Fuentes: HLTV

Video: FnaticRC - Xizt vs ESC ICY BOX

  • Jugador: Xizt
  • Equipo: FnaticRC
  • Mapa: de_dust2
  • Torneo: GameGune 2012

Fuentes: HLTV